Nuestra historia

SPORTSCLINIC nace de la necesidad de las personas de encontrar un lugar especializado en Rehabilitación y Medicina Deportiva, en donde sean tratados por los mejores Médicos Especialistas y Cirujanos con tecnología de punta y en un ambiente relajado para realizar sus terapias y rehabilitaciones. Es por eso que en 1996, el Dr. Nicolás Zarur Mina inicia el proyecto “Sports Clinic” abriendo sus puertas por primera vez como una clínica de corta estancia en febrero de 1997.

Para el año de 1999 Sports Clinic cambia sus instalaciones al World Trade Center, pero eso no era todo, el éxito de la clínica fue incrementando y se fue posicionando poco a poco como una de las mejores clínicas en su rama. Es por eso que para el año 2002 se lleva a cabo un proyecto de ampliación, adquiriendo un espacio en el piso uno de la misma torre del WTC.

En 2004 se abre la segunda clínica en Paseo de la Reforma, SPORTSCLINIC LOMAS, pensada únicamente para los servicios de Terapia Física y Rehabilitación, sin embargo, la demanda fue creciendo día con día y para el año 2007, se le agregó el área de Hospitalización con un quirófano y tres habitaciones para cirugía ambulatoria. El año 2008 no iba a estar exento de cambios y debido al gran éxito de las dos clínicas (WTC y Lomas), se decide ampliar nuevamente la clínica ubicada en WTC. Se adquirió un espacio en el piso 2 de 622.70 m2 en donde se realiza la construcción de consultorios médicos, además de un área exclusiva de Resonancia Magnética, así como el área de Administración General.

Los resultados eran inmejorables, los Doctores, la satisfacción de nuestros pacientes, las instalaciones y la calidad en el servicio habían hecho de Sports Clinic una realidad: ser la mejor clínica en Rehabilitación y Medicina Deportiva. Así mismo, decidimos aumentar nuestra oferta e integramos nuevas especialidades como Angiología, Otorrinolaringología, Ginecología, Cirugía Plástica y Reconstructiva, así como Nutrición Clínica, por mencionar algunas.

Para el 2011 se inaugura la tercera clínica, ubicada dentro del centro comercial “Mundo E” con el mismo objetivo de ofrecer la mejor calidad en cuanto a salud se refiere.

El esfuerzo de todo el personal, haciendo mención especial al Dr. Nicolás Zarur (Dir. General de SPORTSCLINIC), como del equipo médico y administrativo han sido factor clave en el éxito de la empresa, es por eso que, con los cambios en el mercado y la motivación por innovarnos día a día, en 2016 cambiamos nuestra identidad: nuevo logo, nuevos uniformes e instalaciones mejoradas, por lo que pasamos a ser SPORTSCLINIC, expertos en rehabilitación, cirugía y salud.

Y qué mejor forma de celebrar todos nuestros logros y empezar el 2017 de manera especial y con el especial apoyo del Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, que reinaugurando la clínica de Satélite, resultado de un largo camino y un gran esfuerzo, avalado por más de 20 años de experiencia. Para rehabilitación, cirugía y salud…SPORTSCLINIC.