Crioterapia
Written by   

 

 

Revolucionando Sports Clinic con crioterapia.. Los primeros en DF! 

 

Ven a conocer lo que es crioterapia y los beneficios que te puede brindar.

 

La crioterapia de cuerpo entero (whole body cryotherapy) es una terapia basada en la exposición de la piel a una temperatura muy baja (en el entorno de -160º por 3 minutos.) Esta situación excepcional ayuda con la disminución de dolor, inflamación y estrés al mismo tiempo de aumentar la respuesta inmunológica a través de  la liberación de neurotransmisores, antioxidantes, catecolaminas y hormonas como Endorfinas , Serotonina y Dopamina.

 

Como consecuencia disminuyen sensaciones de dolor, fatiga y los músculos se relajan. 

 

La crioterapia de cuerpo entero es un complemento excelente para el tratamiento de diversas dolencias de los órganos locomotores, problemas neurológicos, tratamiento post-traumático o post-operatorio, etc. 

Es una ayuda eficaz en la rehabilitación de pacientes que sufren de dolor o movilidad limitada y, por ello, este tipo de tratamientos tienen interesantes aplicaciones en la medicina del deporte. Los tiempos de recuperación se acortan y las sensaciones de dolor y cansancio que habitualmente se manifiestan tras la realización de ejercicio intenso se reducen notablemente permitiendo una vuelta a la actividad más rápida y segura.

 

Este terapia es buena y recomendada para deportistas, pacientes de terapia física que se encuentran con dolor e inflamación, y personas que buscan aumentar su bienestar e inclusive lograr beneficios estéticos como en la bajá de calorías y disminución de celulitis y varices. 

 

banner tarjeta

banner pi

You are here:

Servicio al cliente

Por favor envíenos sus comentarios o sugerencias a:

servicioalcliente@sportsclinic.com.mx

banner obesidad

informacion

pi