JA slide show
Contusion Simple del Codo

Es un accidente frecuente, sobre todo en niños. Se presenta con dolor, aumento de volumen difuso, y limitación funcional. El examen radiográfico es normal. No debe ser considerado como un accidente banal o intrascendente. Un tratamiento descuidado o imprudente, puede llevar a una limitación funcional definitiva.

Leer más...
 
Tratamiento de la osteoporosis

Los tratamientos para la osteoporosis son principalmente preventivos y se centran en retardar o detener el proceso de desmineralización. A continuación se especifican algunos de los tratamientos que se pueden utilizar para el tratamiento de la osteoporosis:

Bifosfonatos

Los bifosfonatos son un tipo de medicamento utilizado tanto para la prevención como para el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. Los dos bifosfonatos utilizados para la osteoporosis son el ácido etidrónico, el Ácido risedrónico y el Ácido alendrónico. Actúan previniendo la pérdida de hueso y reduciendo por tanto el riesgo de fracturas.

Leer más...
 
Diagnostico de Osteoporosis

Generalmente la osteoporosis no se detecta hasta que aparecen síntomas clínicos claros, como la reducción de la estatura y las fracturas. Estas se producen normalmente en las vértebras torácicas y lumbares, el cuello, el fémur y el radio distal.

Al tratarse de una enfermedad asintomática, hasta la presentación de sus complicaciones óseas es necesario un diagnóstico precoz, que viene inducido por la historia clínica, con análisis de factores genéticos, nutricionales, ambientales y factores de riesgo, así como la determinación de marcadores bioquímicos de edad ósea y la medida del contenido mineral óseo mediante densitometría.

Leer más...
 
¿Qué es la osteoporosis?

Es la disminución de la cantidad de tejido óseo (masa ósea), lo que hace que los huesos sean más frágiles y tengan un mayor riesgo de sufrir fracturas ante traumatismos mínimos. Inicialmente no presenta síntomas, pero a medida que evoluciona puede ser dolorosa, deformante y causar la mayoría de las lesiones en las personas mayores de 50 años.

Leer más...
 
Contusión de Rodilla

La contusion de rodilla corresponde a la lesión de partes blandas, sin daño específico de alguna de las estructuras de la articulación.

Sintomas

  • Dolor en todo el contorno articular.
  • Aumento de volumen moderado, tanto por edema traumático, como por derrame articular.
  • Equímosis frecuente en el sitio de la contusión.
Leer más...
 


Pág. 3 de 6

Contacto

WTC
Montecito 38 2º Piso Col. Nápoles
México DF, CP 03810 
Tel: 9000-2222
Email:wtc@sportsclinic.com.mx
___________________________
Lomas
Av. Paseo de la Reforma No. 155 PB
Local B Col. Lomas de Chapultepec
México DF, CP 11000
Tel:3686-1000
Email:lomas@sportsclinic.com.mx
___________________________
Satélite
Boulevard Manuel Avila Camacho 1007
Centro comercial Mundo E, Local A B
México, San Lucas Tepetlacalco.
Tel:5366-9879
Email:subdirsatelite@sportsclinic.com.mx

banner tarjeta

banner pi

You are here:

Servicio al cliente

Por favor envíenos sus comentarios o sugerencias a:

servicioalcliente@sportsclinic.com.mx

banner obesidad

informacion

pi