Conoce al Dr. Nicolás Zarur, Director General de SPORTSCLINIC
in Blog

El Dr. Nicolás Zarur Mina, es el fundador y Director General de SPORTSCLINIC, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac y complementando su Residencia de Ortopedia y Traumatología en el Programa de Residencia de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS / UNAM).

Merecedor de una beca por parte de la Universidad de Cleveland (Ohio, USA), realizó una sub-especialidad en la Clínica de Artroscopia y Medicina Deportiva de Cleveland.

Certificado por la Junta Mexicana de Cirujanos Ortopédicos y de Trauma, así como miembro de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos.

Interesado particularmente en la reparación artroscópica de las lesiones articulares agudas y degenerativas de la rodilla, lesiones del Sistema Músculo-Esquelético debidas a la práctica deportiva profesional y amateur, así como de fracturas en las extremidades y el reemplazo articular.

Ha sido parte de diversos proyectos como:

  • Jefe del Servicio Médico del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, Club Atlético Morelia y Frontón México.
  • Presidente de la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Fútbol.
  • Profesor Titular del Curso de Subespecialidad en Artroscopia y Cirugía Deportiva para Especialistas en Ortopedia tanto en Sports Clinic, como en la Universidad Anáhuac.

Es un orgullo para la familia SPORTSCLINIC tener como líder a una persona comprometida, visionaria, trabajadora y con la disposición de siempre ayudar a quien lo necesite, pero sobre todo, con la calidad humana que muestra día con día.